Volver
10
ago
10 de agosto de 2017

6 TIPS PARA ELEGIR LA MEJOR AGENCIA DE EVENTOS

Sabemos que elegir la mejor agencia de eventos no es tarea fácil ya que conseguir proveedor de servicios va mucho más allá de “buscar el más económico” y hay muchas variables en juego que marcan la diferencia.

En este post vamos a listar una serie de factores a tener en cuenta para asegurarte una buena decisión y, por lo tanto, una buena experiencia.

 

     1.  EXPERIENCIA

Sabemos que no acabamos de descubrirte el secreto de la vida eterna, pero es un factor que a veces no valoramos lo suficiente y puede suponernos una gran diferencia entre un servicio u otro. 

La propia experiencia es el mejor camino para aprender, solo a través de las vivencias, aprendiendo de los errores y fallos propios, podremos sacar nuestras propias conclusiones y seguir creciendo.

Y con experiencia no sólo nos referimos al tiempo, sino a las vivencias y las ganas de aprender. Te recomendamos que pidas un portfolio de eventos anteriores, que te darán una idea de lo que pueden ofrecer.

En SmartWorks llevamos 15 años inmersos en el maravilloso mundo de los eventos, tenemos una amplia experiencia en eventos corporativos, audiovisuales (AV), contratación de azafatas, cenas de gala, ferias, contratación de artistas, entretenimiento, espectáculos y contratación de transporte y alojamiento.

 

     2.  ACTITUD

Probablemente, es algo que no pensamos a la hora de contratar pero es importante que tengan una buena actitud, que se interesen por vuestro proyecto y aporten ideas. Eso te proporcionará confianza y te dará información de la importancia que le dará la agencia a tu proyecto. 

Tener actitud positiva y proactiva forma parte de nuestra filosofía. 

 

     3.  COMPROMISO

¿Los ves suficientemente comprometidos? Busca una agencia que se comprometa con tu proyecto tanto como lo estás tú, que lo haga suyo y se esfuerce para conseguir los objetivos satisfactoriamente. En SmartWorks tus eventos, son nuestros eventos.

 

     4.  DISPOSICIÓN

También es importante valorar la disposición, muchas agencias tardan mucho en contestar y en enviar propuestas cuando más lo necesitas. Con Smart Works eso no te ocurrirá. 

 

     5.  OFERTA DE SERVICIOS

Conocer con qué equipo o servicios cuenta para hacer vuestro evento: catering con los que trabaja, audiovisuales, proveedores de material, sonido, coordinadores, técnicos y ayudantes durante el evento. Cuando decimos: "Si puedes soñarlo, podemos hacerlo"

 

     6.  QUE SEAN MINUCIOSOS

Que le presten mucha atención a los detalles más nimios del evento, por eso es importante que os pregunten mucho. Que den ideas y se adelanten siempre a vuestras posibles dudas.

Esta web usa cookies. Más info
X