Volver
27
jul
27 de julio de 2017

EVENTOS Y NUEVAS TECNOLOGÍAS

Las nuevas tecnologías han cambiado nuestra sociedad y nuestra manera de vivir el día a día. En nuestro sector, como en la propia vida, ocurre lo mismo. De esta forma, desde Smartwoks le añadimos al evento un valor distintivo y diferencial. 

Siempre sin dejar a un lado las propias características que acompañan a los eventos, como originalidad y creatividad, y eso es algo que las nuevas tecnologías pueden proporcionarnos.

 Algunas de éstas son:

  • Streaming,  que permite retransmitir en directo por Internet conferencias, presentaciones o seminarios, y ya no es necesario asistir al evento en sí, por lo que podemos disfrutar de él sin importar la distancia a la que nos encontremos.
  • Video mapping, es una gran revolución que consiste en la proyección con juegos de luces sobre cosas físicas como edificios, por ejemplo. Desde Smarkworks, afirmamos que es una de las tecnologías que más nos demandan nuestros clientes porque permite jugar con la vista y los sentidos del público.
  • Además el uso de hologramas también se está utilizando en eventos, conferencias y congresos para que sea visto en varios lugares al mismo tiempo, políticos y famosos recurren a este servicio para sus conferencias y charlas.
  • Otra tendencia en auge es el uso de drones, que poseen cámaras a control remotas para sacar fotografías y vídeos . Así, te permite captar todos los momentos del evento que no podíamos imaginar antes. Su uso en eventos también se puede apreciar en actividades de team building.
Esta web usa cookies. Más info
X