Volver
03
ago
03 de agosto de 2017

LAS MEJORES APPS PARA EVENTOS

 

Está claro que los Smartphones han llegado para quedarse, cada vez centralizamos más funcionalidades y tareas en ese aparato, y por ende, se han vuelto imprescindibles en nuestro día a día.

 

Los eventos no son menos y para ellos también existen aplicaciones que te ayudarán a ofrecer un servicio más completo a los asistentes, manteniéndolos informados en todo momento y mejorando su experiencia en el evento, así como conocer información detallada que beneficia tanto a patrocinadores como a organizadores.

En este interesante post veremos algunas de las aplicaciones más populares que podemos encontrar en el mercado y las funcionalidades que ofrecen.

 

DoubleDutch

Esta plataforma permite crear y personalizar totalmente la app del evento. Posibilita infinidad de funciones para los asistentes y un análisis profundo del desarrollo del evento. Proporciona a los invitados una agenda móvil, realizar encuestas y sondeos, favorece el ‘networking’ entre todos el público, a parte de oportunidades de patrocinio, chats, muros de opinión y la gamificación como una manera de involucrar a todos los presentes en la participación activa del evento. También permite conocer información sobre las sesiones, los oradores y los expositores y su repercusión y cuáles necesitan atención adicional antes de que sea demasiado tarde. Con esta aplicación podrás descargar informes e infografías para medir la satisfacción de los asistentes, por lo que también la podrán disfrutarla los organizadores.

 

EventTwo

Esta completa plataforma para crear app de tu evento garantiza informar sobre agenda, ponentes, sede, hoteles, así como facilita el networking a través de su muro, listado de asistentes y mensajes entre asistentes. También permite dar a conocer la participación de los asistentes, condensando las preguntas a los ponentes, haciendo encuestas y votaciones instantáneas. De esta aplicación se pueden beneficiar también los patrocinadores y los organizadores, ya que facilita analíticas y estadísticas de la app del evento en su zona de “gestor de contenidos”, a la vez que posibilita unificar todos tus eventos en una única aplicación.

EventMobi

La tecnología eventmobi permite gestionar la experiencia del evento de principio a fin. El valor de esta herramienta para los patrocinadores es evidente: por medición de ROI, por penetración, valoración de marca, etc.. Desde el branding a la gestión de contenidos, esta aplicación móvil da el control que necesita el organizador para personalizar y actualizar su app del evento. Traduce a 15 idiomas, permite ubicaciones privilegiadas para los patrocinadore, su web reza que en menos de una hora puedes tener tu aplicación diseñada y en funcionamiento e incluso ofrece demostraciones con Webinars para ver lo fácil que resulta su utilización.

Tu Fábrica de Eventos

Tu Fábrica de Eventos es una herramienta para la gestión integral de eventos que se funciona también como app móvil. Desde la aplicación se puede acceder a la información general del evento, listado de participantes y ponentes, solicitar reuniones de ‘networking’, generar agendas, enviar mensajes, acceder a su área privada (facturas, documentos, billetes, etc…), y realizar encuestas entre otras funciones. Trata de un diseño que incluye las funciones que necesite el organizador para gestionar de forma integral el evento.

Meet by CWT M&E

Esta aplicación permite gestionar todos los aspectos de la planificación de reuniones. Contiene toda la información relevante que organizadores o asistentes necesitan para planificar o navegar por sus reuniones, incluyendo los detalles y agenda de la reunión. Además, los organizadores de reuniones tienen la posibilidad de enviar correos electrónicos a todos los asistentes. Los usuarios también podrán sugerir nuevas funcionalidades que podrán ser añadidas en el futuro gracias a un sistema integrado para recoger opiniones.

 

 

Esta web usa cookies. Más info
X