Volver
31
ago
31 de agosto de 2017

LUGARES ESPECIALES PARA CELEBRAR TU EVENTO O BODA

Elegir un lugar para hacer tu evento puede resultar lo más sencillo (para aquellos que lo tengan claro desde un principio) o lo más complicado del evento. Pero sea un caso u otro, la localización es de lo más importante en un evento. Por ello no debemos escatimar en la búsqueda exhaustiva de localizaciones para dar con el lugar ideal y que tu evento sea un éxito. 

 

Si no te dedicas a la producción y realización de eventos, es probable que no se te ocurran muchos sitios donde puedas celebrarlos y busques las localizaciones más comunes o directamente no sepas por dónde empezar a buscar.

En SmartWorks, nuestra experiencia y trayectoria nos permite encontrar la localización que más se adapte a lo que buscas y poder ofrecerte un sinfín de opciones especiales en las que jamás pensaste que podrías celebrar tu evento.

De ahí nuestro lema: “Si puedes soñarlo, podemos hacerlo”.

 

En este post te damos ideas de algunos lugares únicos e idílicos donde podrás celebrar tu evento a nuestro lado.

 

UN CASTILLO

Nada como un castillo para hacer sentir especial a tus huéspedes. Perfecto para aquellos eventos que están involucrados con la historia y la cultura.

 

UN PALACIO 

En los palacios y casas señoriales se celebraban grandes eventos y fiestas antaño. Celebrando allí tu evento, tus invitados y tú podréis viajar en el tiempo hasta la época señorial y burguesa.

 

UN MUSEO

¿Qué mejor que celebrar tu evento rodeado de obras de arte? La gran mayoría de museos están localizados en importantes edificios históricos de las ciudades y en lugares céntricos. Esta localización es perfecta para aquellos eventos que están involucrados con el arte y la cultura.

UN MONASTERIO

Los conventos y monasterios suelen ser grandes edificios históricos, un poco apartados del centro de la ciudad, pero ideales para celebrar cualquier evento.

 

UNA HACIENDA

Tanto fincas como haciendas o villas, son muy recurridas para eventos y bodas. Rodeados de maravillosos jardines, esta opción es ideal para aquellos que buscan un espacio alejado del bullicio de la ciudad con zonas verdes.

 

UN INVERNADERO

Los antiguos invernaderos se hacían con una estructura de hierro y cristales, con cúpulas y de majestuosos diseños. Actualmente muchos de ellos no se utilizan para el cultivo de flores y plantas, en su lugar, se celebran eventos llenos de magia.

 

UNA BODEGA

Rodeada de viñedos, las bodegas son lugares muy especiales, en los que no sólo se hace vino, sino que tienen una arquitectura y ambiente dignos de compartir por todos. En las galerías interiores se pueden celebrar eventos muy íntimos.

 

UN HOTEL CON HISTORIA

Muchos hoteles actuales eran antiguamente edificios históricos muy importantes. Por ello, ya sea por su arquitectura, su diseño o su localización, muchos hoteles son dignos de valorar a la hora de realizar tu evento.

 

PATIO ANDALUZ

Como su nombre indica, esta localización es para aquellos eventos que tengan lugar en Andalucía. Los patios andaluces son únicos en el mundo por su arquitectura y diseño.

¿Y tú? ¿Dónde celebrarías tu evento?

Esta web usa cookies. Más info
X