Volver
06
jul
06 de julio de 2017

MONTAJES DE MESAS MUY ORIGINALES

Haz que las mesas de tus eventos resalten y añade un poco de inspiración e ideas para todo tipo de presupuestos.

Para eventos en los que la comida sea sentados a la mesa, la mesa puede ser uno de los factores más importantes en lo que a decoración se refiere. Debe ser algo útil, pero al mismo tiempo mantener la temática del evento y verse espectacular. Los asistentes estarán mucho tiempo sentados y se darán cuenta. 

Al contrario de lo que la gente piensa, un centro de mesa no tiene por qué costar una fortuna. Aquí te mostramos algunos ejemplos e ideas sobre cómo utilizar el montaje de la mesa como ventaja y así crear impresionantes decoración de mesas:

 

Acabado moderno. Este montaje limpio y moderno hace uso de la decoración de la habitación y da vida a la mesa con cubos individuales, geométricos y diseños simples con la combinación de los platos. Lo convierte en un ambiente sofisticado. 

Vía: https://www.instagram.com/p/BU1-tU8AB1J/ 

 

Marineros a bordo. Si lo que necesitas es dar un toque de color a una habitación aburrida, añadir toques marineros es una buena idea. Juntando manteles de rayas con platos lisos será la combinación perfecta. 

Blue China. La combinación de grabado y liso queda muy bien. En este caso, añadir un plato típico Chino le da a la mesa un toque de tradición y clase. Añadir, además, la servilleta azul, puede ayudar a enlazar el resto del montaje con colores en tonos pastel o dentro de la misma paleta de colores. 

Vía: https://www.instagram.com/p/BEgWFuySryG/

Ciprés como decoración. Esta decoración tan divertida y llamativa puede ser muy útil para los eventos “responsables” o “eco”. Esta decoración le dará un toque de frescura a la mesa y trae lo de fuera, dentro. Otra forma de decoración sin tener que utilizar flores.

Efecto mármol. Este precioso montaje da un toque de luz y elegancia a toda mesa. El blanco impoluto con el mármol hace una combinación perfecta.

 

Esta web usa cookies. Más info
X